¿Por qué se retrasa mi periodo? Si tuve relaciones con protección

Mi periodo es regular mi ultima vez fue el 7 de noviembre al 12 de noviembre y en el transcurso del mes tuve relaciones con protección con mi novio, incluso revisábamos los condones cada que terminábamos, (no había ni un hueco) y hoy tengo como 6 días de retraso y ya no se que hacer alguien me puede decir que pasa incluso tengo mis senos sensibles y estoy con dolor de espalda lo cual son síntomas de mi periodo.

3 respuestas

Respuesta

Posiblemente solo tengas un retraso (aunque no sabría a ciencia cierta su causa), podrías hacerte una prueba de embarazo para calmar los nervios, creo que en estos momentos en lo único que podría aconsejarte.

Respuesta

Si has usado siempre preservativo y no se han roto no hay riesgo de embarazo. La regla se puede alterar por muchas razones, estate tranquila.

Respuesta

¿Te llego?