Tngo una scenic 2005 k no m funciona el CD aparece error de cd y tampoco lo toma al CD

Tengo una scenic 2005 y no m anda el CD aparece error de cd

1 respuesta

Respuesta

Tienes un error en el cd...

Si te lo hace con distintos formatos de grabación, es culpa del aparato.

Si lo hace solo con un cd, es el disco.

Te das cuenta que es imposible responder a lo que prefuntas

Si m lo ace condistinto CD como lo puedo solucionar o que m aconsejas k aga

Si los cds están grabados en el formato orrecto y están en buen estado..

Cuando metes el cd, ¿escuchas como el mecanismo funciona y el cd gira?

Si funciona, deberías limpiarlo, creo que se venden cd de limpieza.

Y si no, llevalo donde reparas el ordenador que te lo abran y limpien a mano, o diagnostiwuen el problema.

Y sino en un desguace, por 20€ pillas uno igual... los tienen a patadas, nadie los compra.