Pastilla del día siguiente y sangrado

Tuve relaciones sexuales el día 21 de nov un día antes Demi ovulación si mis cuentas están correctas. Mi próximo periodo debería de Acer venido el día 7 de diciembre pero se me a delanto al día 4 de diciembre fue más abundante que los anteriores. ¿Con duración de 4 a 5 días Mi pregunta es si con esto ya está descartada posibilidad de embarazo o es necesario hacer una prueba para estar segura? O debo esperar mi próximo periodo que sería asta el 1de enero

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer sabe cuándo ovula, podes estimar un periodo fértil pero no el día de ovulación

Después, eso quiero te vino es tu menstruación adelantada, así que se descarta el embarazo

Recuerda que hasta dentro de 6 meses no puedes tomar otra postday