Acciones para implementar las energías renovables en México

Actualmente las empresas de energías renovables en México que acciones están realizando para impulsar el consumo de este tipo de energías

Respuesta

La realidad es que las empresas de energías renovables en México haces sus esfuerzos por llegar a ser un país que consuma energías sustentable, por el momento yo solo conozco 2 proyectos encaminados a esto:

LA PRIMERA PLANTA ENERGÉTICA DEL NUEVO MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA DE MÉXICO

Ubicado a 40 kilómetros al sur de Reynosa, El Cortijo producirá electricidad de origen renovable equivalente al consumo de 350.000 hogares mexicanos. Evitará con ello la emisión cada año de más de 429.000 toneladas de CO2, ejerciendo un esfuerzo de depuración de la atmósfera equivalente al de 21,5 millones de árboles en el proceso de fotosíntesis.

ARQUE EÓLICO DE MESA LA PAZ PARA ENERAB

El parque eólico Mesa de la Paz, de 306MW, en el municipio de Llera de Canales, al noreste del estado de Tamaulipas, cerca de la Costa del Golfo de México. El parque proporcionará energía limpia y sostenible capaz de abastecer a cerca de 580.000 hogares

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has echo ya varias preguntas seguidas, en todas vas de anónimo,,,

¿Acaso crees que vamos a responder este tipo de preguntas a quien esconde su identidad?

Hay que dar la cara,, no esconderla,,.