Recomendaciones de especialistas de seguridad privada

Me gustaría saber algunas recomendaciones para que en estas vacaciones mi casa este a salvo de la delincuencia, tengo entendido que regularmente la policía auxiliar de cada localidad hace algunas ¿Cuáles conocen ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Los especialistas en seguridad privada que se encargan de la vigilancia del coto donde vivo nos compartieron algunas recomendaciones para proteger nuestro aguinaldo y bienes de los delincuentes; algunos de ellos son:

1.- Realiza el retiro de efectivo en cajeros dentro de alguna plaza comercial, supermercado o bancos en donde hay guardias de seguridad privada que podrán auxiliarte en cualquier momento.

2.- Evita hacer retiros por la noche o madrugada en cajeros solitarios.

3.- No cargues grandes cantidades de efectivo que puedan ponerte en riesgo y distribúyelos en diferentes lugares, para en caso de un asalto tengas la posibilidad de salvar algo.

4.- No cuentes el dinero en la vía pública, ni lo exhibas.

En su página frecuentemente está compartiendo información relevante y recomendaciones de seguridad : https://www.genesisseguridad.com.mx/#blog