Caldera se queda encendida después de la ducha

Luego de ducharme con agua caliente como siempre, la caldera se ha quedado encendida y haciendo un click de forma intermitente.

La he apagado porque, pasados quince minutos, aún seguía haciendolo.
No he hecho nada fuera de lo normal. Y la ducha estaba bien cerrada.

Adjunto video para que se entienda mejor (en especial el ruido del click)

https://drive.google.com/open?id=1xpjhlAtx_0XHsKL4yY5Vx53Tt4Vam3b3

Respuesta

Cierra la llave de agua fría a la caldera, a ver si se corta ese ruido del intento de encender