Cambio de color en un campo

Me gustaría saber si es posible en un formulario continuo de access cambiar el color del campo Proveedor si el campo Observaciones contiene información ya sea en el registro actual o en cualquier registro de ese proveedor.

Respuesta

En vista diseño del formulario haz clic en el control Proveedor y en la barra de menús pulsa Formato-Formato Condicional-Nueva regla-La expresión es y en el rectángulo blanco de la derecha pon

En este caso le digo que me marque de color aquellos registros en que pais="Alemania" y que en el campo haya valor

Me había olvidado, si quisieras que te pusiera del mismo color todos los controles del registro, en vista diseño del formulario selecciona todos los cuadros de texto y repites lo anterior

Muchísimas gracias Icue, hasta este punto ya había llegado, la cuestión es si es posible que todos los registros de ese proveedor cambien de color si en alguno de ellos el campo Observaciones contiene información. Tengo una tabla donde recojo las facturas de proveedores y el campo observaciones los tengo oculto por cuestión de espacio y cuando deseo poner una observación a una factura mediante un botón hago visible el campo y registro la incidencia con esa factura en concreto y mi deseo si es posible es que cuando registre una incidencia en una factura de un proveedor en concreto, este me aparezca en rojo en todos los registros que tenga o no incidencias, es una forma de control para saber antes de pagar esa factura si tengo o no incidencias con ese proveedor en alguna factura anterior, nos se si lo he expresado bien y si se puede hacer pero si agradecerte tu ayuda.

Ahora si lo he entendido. Si tengo la tabla(aunque en la imagen es un formulario)

Observa que el único que en Observaciones no tiene absolutamente nada es Alfreds, ya que tanto Around como Antonio tienen al menos un campo Observaciones con algo escrito. El informe queda

Se usa el formato condicional. Seleccionas el combinado IdProveedor (aunque veas el nombre es un combinado) y lo pones como

La expresión es:

DCont("*";"ventas";"idproveedor=reports!ventas!idproveedor and observaciones is not null")>=1

Si fueran pocos proveedores, máximo 10, podrías asignar un color a cada proveedor.