Disculpen debo de preocuparme. De quedar embarazada?

Mi novio y yo simulamos tener sexo, los dos nos encontrábamos en ropa en interior, la verdad es que se vino y me mancho todo mi calzon, me preocupa porque aunque me lo fui a cambiar diré un tiempo con el puesto y luego cheque y estaba en mis días fértiles, simulaba que había penetración solo que teníamos ropa interior los dos.

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración sin protección, no te puedes embarazar.

Los fajes, roces, masturbaciones, no embarazan ni sin riesgosos no importa cuando mojada estés

Respuesta

No te preocupes, por tener roces o simulando la penetración no existe riesgo de embarazo. No importa si eyaculó en tu ropa interior, de esa forma no es posible un embarazo.