Tuve un faje intenso con mi novia

Cómo dije, tuve un faje intenso con mi pareja (ambos con ropa), introduje mis dedos en su vagina y ella me masturbaba y al final eyacule en mi ropa ¿Es posible un embarazo? Ayuda, algún doctor o ginecólogo

1 respuesta

Respuesta

Diego cómo estás

Justo me enganchas en línea:

No, en tu caso no hay embarazo porque para eso debería haber habido penetración y no la hubo. Los fajes no son peligrosos ni provocan embarazos

Imagina que suena bastante absurdo que alguien se embarace por dedos, ¿no?

¡Gracias!

Pero si al eyacular tuvimos un roce¿?

En un momento yo acomode mi pene pues estaba encima de él ella, con la mano con que introduje mis dedos, solo que no lo alcance a acomodar ni a tocar bien

Nadie se embaraza ni por dedos ni por roces ni por acomodarse