Es posible un embarazo con líquido preseminal aún así con haber tomado las pastillas

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y pues el se vino Pero afuera, nos ganó la calentura de nuevo y la volvió a meter pero pues esa segunda vez no se vino ni nada, yo se que el líquido preseminal puede embarazar entramos en pánico y pues compramos levonostregel me la tome a la hora del acto sexual, no he tenido todos los efectos secundarios

Soy irregular según ya habían pasado mis días fértiles " según", medio me ayudó con una aplicación que me dice que días me van a bajar y dice que el 19 de diciembre ( la verdad no creo por que no se si se me atrase o adelante ) tengo la idea que si no me baja me haré una prueba de embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Si estas estresada y pensando en eso te tensaras y tu menstruación se atrasara más y más, si tomaste la pastilla del día siguiente no te preocupes no a todas las mujeres les da los efectos secundarios, tranquila no hay riesgo de embarazo

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo como dices, no debe de haber riesgo de embarazo, dentro de los efectos secundarios esta el retraso de los periodos así que esa puede ser la causa.

Hoy en día muchas mujeres quieren llevar su control por medio de una app pero si tu eres irregular la app no puede detectar tu irregularidad y aunque fueras regular la app tampoco puede detectar las alteraciones hormonales que pueda sufrir tu organismo...