Estoy tomando pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones sin protección con mí novio hace unas semanas y no me bajó hoy

Hace unos meses comencé a tomar pastillas anticonceptivas y no tuve ningún incoveniente. Hace unas dos semanas tuve relaciones con mí novio sin protección.

Por lo que tengo entendido, las pastillas te regulan el período, y cada 28 días me venía. La última vez me vino el 13 de noviembre por lo que me tendría que venir hoy, 11 de diciembre pero no me ha bajado, tampoco siento que me va venir pues no siento nada de dolores o me sale nada.

Estoy preocupada por saber el porqué. No sé si puede ser un posible embarazo o un simple retraso.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es un simple retraso

A ver, las pastillas evitan la ovulación, por lo que no te puedes embarazar aunque lo hagas sin protección, de todas maneras no llevas tantos días de retraso, no todos los ciclos son iguales aunque tomes anticonceptivos

Respuesta

Si has tomado tus pastillas como debe de ser no tiene por que haber riesgo de embarazo, es cierto que las pastillas ayudan a regular los periodos, pero eso no quiere decir que no puedas tener algún retraso, que puede ser causado por estrés, ansiedad o algún medicamento...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas