Se pueden sentir síntomas de embarazo a los 3 días?

Estábamos en el momento y salió el líquido que va antes de eyacular entonces por estupido lo limpié con un cuadrito de papel pero traspaso a mis dedos y cuando metí mis dedos olvidé completamente que tenía ese líquido en mis dedos, el punto es que 3 días después me dijo que vomito pero no se si es porque esté embarazada o porque se sentía mal

2 respuestas

Respuesta

Así es imposible un embarazo, por unos dedos nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración en vagina, tal vez tus síntomas solo son a causa del temor a un embarazo...