Que tipo de hombre recuerdan más las mujeres...

Bueno esta pregunta es exclusivamente para mujeres es su opinión la que me interesa. Hace un tiempo me puse a pensar que tipo de hombre recuerdan más las mujeres entre estas dos opción

1.- Un hombre romántico, atento, caballeroso, etc.

2.- Un hombre que sea bueno en la cama.

Solo una de las dos opciones pueden elegir, yo se que van de la mano pero en este caso me interesa saber cual esta por encima de la otra.

Respuesta

Un hombre que sea bueno en la cama,

Recuerda que las mujeres siempre recuerdan al hombre que les bajo los Calzón no al hombre que la trato bien es mi opinión si alguien se ofende es su problema