Dudas con protección de píldora

Sábado inicie mi blister luego de la semana de descanso. Esa noche tuve relaciones con mi pareja y al sacar el condón se desprendió de su pene el aro quedo afuera, el lo jalo para sacarlo no se rompió, pero a los minutos que me toque me sentí demasiado mojada como clara de huevo, entonces no se si algo se derramo en mi. Tendré peligro de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticonceptivos no es posible el embarazo aunque suceda eso, aunque te eyacularan dentro o se rompa el preservativo. Las pastillas evitan la ovulación así que ese flujo era lubricación.