¿Todo antes de la eyaculación es liquido preseminal y probabilidad de embarazo en este caso?

Tengo relaciones sexuales con mi pareja al rededor de 30-50 minutos y pues solo al final eyaculo, en ese tiempo es solo liquido preseminal, uso condón en la relación ¿qué tantas posibilidades que quede embarazada hay? Mi pareja recién salio de su menstruación como 6 días

1 respuesta

Respuesta

Si usan condón en todo momento, ninguna.

La única forma de embarazo tanto con semen como con pre seminal es manteniendo sexo sin protección.

y si el condón se, desliza un poco? pero lo reviso constantemente y lo bajo, casi siempre esta bien abajo, puede salirse el liquido, por lo menos el preseminal?

No, para eso tiene el anillo de la base. Para que no se escape nada.

Pueden estar tranquilos