Tengo un calentador hidrocompact y me sale ea el calentador funciona con 2 bombonas de propano hemos cambiado el regulador falla

Hemos cambiado el regulador y falla el calentador cuando quiere y no sabemos de qué puede ser el manómetro marca presión de gas

1 Respuesta

Respuesta

Ea es falta de gas el fallo está relacionado con eso, regulador, sonda de ionización, válvula de gas...

Ha venido el de la caldera lo ha regulado a funcionado 4 días y ha vuelto el fallo pero la presión de gas está bien a 37 milibares el fallo es del calentador ahora va cambiar la placa base puede ser la solución

Entiendo que el técnico a comprobado todas la piezas y no a dado con nada raro, si puede ser la placa que es la que comanda todo