Si tomo la pastilla que no m tocaba puedo quedar embarazada

Tome la ultima pastilla cuando me tocaba la numero 15 corto el riesgo de estar hembarazada

1 Respuesta

Respuesta

Tus pastillas son todas activas, o llevan placebo, ¿cuántas pastillas vienen en tu blister? Si tomaste un placebo, si hay riesgo de embarazo, pero si es una pastilla activa, sigue tomándolas como corresponde y estarás protegida, en cualquier caso consulta el prospecto, por lo general las pastillas activas, siempre son iguales, pero es mejor que consultes el prospecto, o mejor con tu médico.