Arrendatario desaparecido sin pagar

Mi arrendatario me debe varias mensualidades, después de requerirle vía burofax el abono de lo que nos debe, los vecinos nos han avisado que se han marchado. No me ha devuelto las llaves. ¿Qué puedo hacer?. Tengo la fianza depositada en la cámara de la propiedad. ¿Puedo entrar en la vivienda puesto que tengo un juego de llaves?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Usted no puede entrar en la vivienda, aunque le hayan dicho los vecinos que no hay nadie... O su inquilino puede demandarle...

Normalmente, tendrá que presentar un procedimiento judicial, que ademas le servirá para recuperar la fianza...