¿Qué pasa si suspendo las pastillas anticonceptivas en la primera toma?

¿

¿Después de mi perio tuve relaciones y tome la primera píldora pero deje de tomarlas haces 3 días hay posibilidades de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si hay posibilidades de embarazo porque no estas protegida.

Aún que ya no hubo relaciones después de a ver suspendido?

Si lo haces después del suspenso sin condón hay muchas posibilidades de quedarte embarazada.

Y antes del suspenso no se cuanto tiempo estuviste tomando pastillas

Tengo 6 meses cuidándome con pastillas pero decidí dejarlas por que me causaban muchas náuseas

Vale entonces antes del suspenso si estabas protegida, pero ahora ya no, asi que siempre que tengas relaciones utiliza el condon.

Entonces hay o no hay posibilidades de quedar embarazada?

Ahora mismo no

Respuesta

Te voy a dar un ejemplo: si tuviste relaciones supongamos ayer, y las dejas HOY, sí hay posibilidad, porque comienzas a ovular en el momento que las dejas, por lo que sí hay posibilidad de que te embaraces. El esperma sobrevive hasta una semana en el cuerpo de la mujer

Si en cambio hubieras tenido relaciones, después te llego el periodo, y ahí dejaste las pastillas, estabas protegida porque además ya habías menstruado.

Ojalá se haya entendido lo que digo..