Por que me vuelve a aparecer una amistad que me elimino

Me dí cuenta de la eliminación porque en su perfil aparecía " agregar amigos " aunque aún estaba entre mis amistades la foto de su perfil, eso sí, sin los amigos en común. Ahora me he dado cuenta de que vuelve a aparecer como amigo y con los amigos en común de nuevo sin que yo haya hecho nada. ¿A qué es debido esto?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que seguíais siendo amigos, pero la privacidad la habría cambiado.

De entrada darte las gracias por tu rapidez de respuesta. Amplío los detalles. Cuando me dí cuenta de que al entrar en su perfil en la parte superior rezaba " agregar amigos " y no "amigos", mi foto de perfil ya no constaba entre sus amistades. Lo tiene todo público. Por ende, como ya te he dicho en mi primer escrito, en mi perfil continuaba viendo su foto. pero sin el número de amigos en común, cosa que atribuí a una falta de actualización del Fb. Cual no ha sido mi sorpresa al verlo de nuevo como amigo y los amigos en común otra vez. Tiene algo así como 200 amigos, no sé si esto influye en el tema.

Pues la verdad es algo raro. A veces como te digo hay gente que "bloquea" por así decirlo. Otra opción es que creía que era tu amigo o le mandaste hace mucho la petición y te la acepto hace poco, pero tenia el fcebook muy abierto.

¡Gracias! No obstante, he estado investigando por internet y algo similar he podido leer en las secciones de ayuda de Fb, que por cierto la empresa no ayuda nada de nada. Al parecer hay bastante gente con problema similar. No sé, veré si puedo subir la pregunta a público a ver si alguien puede dar algo más de luz. Gracias de todas formas.