Amigos en común de facebook

Hay veces que antes de agregar a alguien como amigo en facebook, me he dado cuenta de que en amigos en común no aparece gente que se que tiene agregada esta persona.

Ejemplo: ayer antes de agregar a una amiga de mi mujer en facebook, en amigos en común me aparecían un par de amigas ya que si tengo como amigas, sin embargo, mi mujer a la que yo si tengo agregada no me aparecía en amigos en común de esta persona a la que iba a agregar yo, y que se que a mi mujer la tiene agregada. ¿Esto a que se debe?... Comprobé con otros conocidos a los que yo no tengo agregados como amigos y mi mujer si salia en amigos en común. ¿Hay alguna opción con la que se pueda hacer que no se vea que eres amigo de cierta persona?. Porque no lo entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

No sale la lista completa de amigos de tus amigos en cualquier caso, hasta que finalmente te acepta la amistad.