Arrendatario muy moroso en local comercial

La situación es la de un local comercial con un inquilino que no paga y lleva a mi madre (propietario) en palabras y que acumula 6 meses sin pagar de 2017 y 8 meses de 2018.

Se le ha enviado un burofax comunicándole la extinción del contrato y desalojo del local para el 31 de diciembre.

¿Cuál sería el siguiente paso? ¿Qué se podría hacer si se niega a abandonar el local?

3 Respuestas

Respuesta

¿El 31 de diciembre se extinguen los 3 años de contrato?

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto.

Si no llegan a un acuerdo, tendrán que presentar procedimiento judicial, para conseguir el lanzamiento y reclamación de la deuda...

Respuesta

Me parece que ya han perdido demasiado tiempo, acuda de inmediato a un abogado para que presente una demanda de desahucio y ármese de paciencia.