¿Se pueden girar los racores press-fit rosca para multicapa?

Si pongo un racor que es press-fit por un lado y rosca 3/4 hembra por otro, una vez prensado por la parte press-fit,¿Sé puede girar el racor para enroscarlo en otra unión macho? ¿O es necesario un racor loco?

Respuesta

Si que lo puedes girar, lo que pasa es que el racor loco es más fácil de girar evidentemente. Si es para dejarlo empotrado en la obra, mejor el fijo, supongo que no te entra la máquina y por eso lo quieres prensar fuera antes de roscar