Tes negativo.. Y falta de periodo

Estoy con un retraso de 6 Dias lo cual me ise un tes ayer y salio negativo. Siento dolores de ovario por ratos y tambien siento la molestia que me va a bajar y nada..¿qué sera? Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relqcines sexuales con protección o sin

Sin protección.. un dia antes de la ovulación..

Tomaste la pastilla

No nada.. porqe son esos dolores como de mestruacion.?

Estaré embarazada?

¿Ya te bajo o no?

No

Ya no tengo dolores ... 🤤

No entiendo...

Ya te bajo

No

Me ise otro tez y salio negativo !

Puede ser tu estrés yo estoy pasando por lo mismo pero yo no tuve penetración y fui con una ginecóloga pero yo tome la pastilla y eso altera mucho si lo hiciste sin protección pero hiciste el coito interrumpido el riesgo es más bajo pero no nulo y si te hiciste la prueba después de 10 o 15 días de retraso es confiable que si sea negativo suerte para las dos

Me ise una prueva a los 4 dias de retraso. Y hoy me ise otra prueva llevo 9 dias de retraso.. Y el día 5 de noviembre se corto el dias 10 de noviembre me vino la regla y el dia 21de noviembre tube un manchon 22 de noviembre tambien fue una mancha 23 de noviembre un leve sangrado pero muy poquito y despues no me bajo mas. Y mi regla tube que haberme venido el dia 3 de diciembre. Tube sintomas que me bajaba algo pero nada estube con dolores de ovario. Pero ya no tengo ningún dolor

Eh estado buscando un embaraso . Pero nada todabia :(

¿Ah tu quieres salir embarazada?

Si.. pero no logró

Te daré una página donde pueden ayudarte se llama reproducción asistida hay te dan tips y consejos para poder salir suerte