¿Es el Grifo? ¿El termo? ¿Todo?

Tengo problema con los grifos ( especialmente cocina). Tergo termo eléctrico. Es una casa que acabo de comprar, y la verdad, no es nada precisamente nuevo.

Le doy al agua caliente, me sale ardiendo, y primero empieza fuerte y rápidamente empieza a morir... ( el chorro empieza a ser pequeño hasta no salir agua) le Mezclo con agua fría y solo me sale fría, insisto con la caliente, vuelve a salir chorro, a los pocos segundos vuelve a morir el chorro de agua... Le doy fría, y de repente me sale un chorro inmenso de agua fría.

Me vuelvo loca. ¿Alguna solución? ¿Tenéis idea que puede ser?

Respuesta

Lo más probable es que el problema esté en el termo, es posible que la válvula de seguridad del mismo, es una pieza pequeña que hay a la entrada del agua fría del termo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el caudal empieza a disminuir hay una obstrucción en alguna parte de la instalación o bien las tuberías han perdido sección por óxido, cal, etc.. Si en el baño no ocurre no es problema del termo.