¿Puede haber posibilodad de embarzo?

Ayer tube relaciones y roces con mi novio...

Yo le toke asta que el se vinoy se limpio con papel y después tuvimos roces sin penetración pero sin ropa y cuando hubo penetración pusimos el oerserbatibo desde el prencipio de la penetración pero los roces fuerin si ñn nada y tengo miedo de que le quédese algo de semen y pudiese quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración con perservatica no hay riesgo

Si cuando me penetro usamos perserbativo pero antes de eso nos estuvimos manoseando y el se vino y después tuvimos roces eesde que el se viniera... ¿por eso puedo quedar embarazada?

Yo tomo pastillas anticonceptivas yebo casi 1 año pero tengo miedo de que nonme agan efecto porque nunca probé... y las tomo todos los días a la misma hora...

No hay riesgo si estas usando pastillas d planificar no hay ningún riesgo