Soy homosexual me enamore y no soy correspondido que puedo hacer para sacarme está tristeza y ganas de escribirle

Bueno para empezar me llamo Brandon me enamore de alguien que me lleva 15años tengo 19 y mi historia es algo deprimente y sacada en su inicio de una película, nos topamos en un área comercial llamada poblado (más bien nos chocamos) y tiempo después nos encontramos por un app llamada grinder en fin después de un hola nos compartimos fotos normales y WhatsApp y con el tiempo salimos y justo despues de salir el me hizo una propuesta de ir a una residencia pero yo me negué, ya que en mi inocencia no me importaba que fuese mayor y lo que pensaran la gente y mis amigos quería algo mas, pero fui lastimado totalmente y friendzone de por vida.

Le di a conocer que sentía por el y que quería pero me dijo que tenía pareja eso me clavo la daga en corazón más sin embargo no podía dejar de escribirle de decirle como está tu día, como te va en tu carrera (esta a punto de graduarse de la universidad), como está tu familia, cualquier cosa que me permitiera compartir un poco con el. Sin embargo el insistía con lo de la residencia con querer conversación candentes cualquier cosa que decía la tiraba al camino sexual y le dejé de escribir un tiempo mas sin embargo cada día es un tormento hasta hoy de querer preguntarle cómo te sientes, como te va pero son cosas que no tienen valor supongo y eh llegado la punto de lastimarme a mí mismo mi dignidad no suplicando pero si persistiendo a la espera de algo que es imposible una vez me dijo "por qué quieres estar conmigo soy feo" le dije a mi no me importa tu físico simplemente tu personalidad los factores que te componen la disciplina en hacer tus cosas y persistencia, pero siempre tiraba las cosas al camino sexual no puedo dejar de escribirle y cada vez me siento fatal y daño mi integridad y cómo deje de escribirle un tiempo ahora es súper frío con migo me dice cosas como estoy ocupado apenas le escribo un hola cómo estás, o un no puedo hablarte ahora, me evita totalmente, ¿siento qué aunque nunca tuvimos nada sacrifique mi integridad y dignidad por el y fui muy lastimado ahora llevo 1 mes tratando de hablar un poco con el pero ha Sido envano me surgen preguntas como que hice? ¿Por qué persisto? A las que es fácil dar respuestas cuando no estás sumergido en ellas quisiera poder dejar de sentirme sin valor y dejar de escribirle pero no tengo ni el valor moral para bloquearlo y eliminarlo de mis pensamientos no se que hacer la verdad, espero poder tener algo que pueda ayudar un consejo últimamente cuando bebo con una de mis tías me pongo a llorar me surgen sentimientos de dolor y tristeza

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo debes aprender a no hacer dependiente tu felicidad de un rechazo, pues la vida esta llena de rechazos y si no aprendemos a hacerlo la vida es penosa

Busca otros chicos hay demasiados no debes estar triste ya encontrarías a alguien que te quiera

Animo un abrazo y suerte