Irritación y poca flexibilidad pene circuncidado

Estoy operado de fimosis desde los 8 años, ahora tengo 21 y desde siempre he tenido el siguiente problema, cuando mi pene está en erección se queda con muy poca flexibilidad lo que complica cualquier movimiento y se me irrita con muchísima facilidad la zona de debajo del glande, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que deberías de hacer es ir al urólogo sin dudarlo ni retrasarlo más

Respuesta

Pues asumo que tienes muy poca elasticidad en la piel, podrías usar una crema para eso como contractubex o cicatricure, pero tienes que ser muy constante para ver resultados