Circuncisión puntos debajo del frenillo

Hace 11 días me operé de la circulación y los puntos debajo del frenillo creo que se han salido. Ahora tengo esa parte roja y con cosas blancas, tengo miedo de que sea este infectando

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas que te revise tu medico...

Respuesta

La primera cuestión es asegurarte de que realmente se hayan soltado. Dudo que se hayan caído todos.

De todos modos, los puntos suelen comenzar a caerse a partir de la primera semana. En cuanto a esas cosas blancas, no sé exactamente a qué te refieres. Intenta describirlas con más precisión.