Llevo 5 días de retraso y tome la pastilla del día después

Espero y me respondan rápido bueno el día 6 de dicen tuve un faje fuerte con mi novio hubo mucho fricción de su pene con mi vagina y por miedo luego luego que paso eso me tome la pastilla del día siguiente y tiene que bajarme el 10 pero estoy muy asustada siento que estoy embrazada EH tenido cólicos y me an salido espinillas y tengo nausea no se si sea por la pastilla o por que En serio

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no es posible el embarazo.

No importan los fajes o masturbaciones

La pastilla te la tomaste sin necesidad

Y si intento penetrarme pero me quite ?

Lo mismo. Sin que te penetren no te embarazas.

Oye y por que tengo cólicos y flujo blanquecino así como amarillento y me sale espiniññas

Puede que tengas una infección

Pero el embarazo se descarta.

Sera por sus dedos o sera que llegara mi regla

¿Qué dedos?

No estás embarazada, ya te va a llegar

Sus dedos de el

No te embarazas por dedos

Ya te llegará

Oye y cuando una mujer toma la pastilla del día siguiente si se enferma o le pega gripa reduce el efecto de la pastilla o no

No, no le pasa nada, la pastilla hace el mismo efecto

Encerip muchas gracias Mr haz tranquilizado más

Y aunque tomes paracetamoñ

Dije que no

Oye por que yo no sangró como las demás que se toman la pastilla del día siguiente y aparte tengo grupa eso no anula su efecto

No, ni lo anula.

Y cada cuerpo reacciona diferente, no puedo decirte por qué es que no sangraste

Es decir que no me hizo la efecto la pastilla

No, si hizo efecto. No importa que no sangres, la pastilla aunque no te haya venido sangrado hizo efecto igual.

Igual te dije que la pastilla te la tomaste sin necesidad, así que aunque NO te la hubieras tomado no te pasará nada

Ya te va a llegar el periodo.

Traigo nauseas

No estás embarazada.

Deja de darle vueltas

Está bien que acá te ayudamos, pero tenés que entender también las cosas que se te dicen. Almudena ya una vez te respondió mil dudas para tranquilizarte y no le creíste, la hiciste enojar, y el otro chico también te respondió que dejaras de darle vuelta y no lo hiciste.

Si sigues así de preocupada ve a un medico real, o nos crees o no entras más a la página

Te repetí ya 3 veces que la pastilla fue innecesaria, no sé qué más decirte para que creas en lo que se te dice.

Claro que creo y perdón por hacerlos enfadar pero esto es para ayudar y no regañar con mucha amabilidad pido una disculpa

No te estoy regañando, no sé qué edad tengas, pero de verdad si te estamos repitiendo las cosas 3,4,5 veces, ¿cómo esperas que reaccionemos?

No es regaño, léete tu también y verás que vives cuestionando las respuestas que te dan y no creyendo. Preguntas lo mismo muchas veces y luego cuando te baje el periodo vendrás a decirnos que teníamos razón

Y lo entiendo y lo agradezco pero soy primeriza en esto y me cuesta entender por los nervios una ultima pregunta cuantas semanas tienen que ser para que sangres es por una prima no por mi de antemano muchas gracias

No se puede saber .

Como te tomaste la pastilla sin necesitarla váyase a saber cuándo te vendrá el período

Que mensa fui en tomarmela

Y bueno, lo hecho hecho está.

Ahora ya sabes que no lo debes hacer.

Por que manche marrón mi calzón

Por la pastilla. Si lees el prospecto provoca sangrados.

Son sangrados por deprivación, al haber tomado una cantidad exagerada de hormonas el cuerpo reacciona produciendo ese sangrado. NO es sangrado por implantación, ni nada de eso.

Ya te va a bajar

Tenés que tener paciencia