Estaré embarazada o es por la Postday?

Tome postday el 16 de octubre y mi período llego a la semana en la fecha que me tocaba sin retraso, luego de eso tuve relaciones con el "método interrumpido" y mi período llego el 26 de noviembre y término el 30 pero desde el día 4 he estado sintiendome mal con dolores de cabeza y en la pelvis se me quitan y al rato me da de nuevo y siento mis piernas como pesadas o acalambradas no se como describirlo, igual en las entre piernas. ¿A qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

Ve al médico, pero eso no es síntoma de embarazo.

Pero si sigues teniendo relaciones sin protección, acabarás embarazada o con alguna enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Como comenta Almudena García no son síntomas de embarazo, el postday puede producir dolor de cabeza y cansancio excesivo, pero no estaría por demás una revisión medica.

También recuerda que debes de esperar mínimo seis meses para poder tomar de nuevo el postday a fin de que no dañe tu organismo o deje de hacerte efecto...