¿Cómo le confieso a mi mejor amigo que soy gay y que estoy enamorado de él?

Soy un chico de 16 años hace poco me di cuenta que no mi gustan las mujeres sino los hombre y quiero decirle a mi mejor amigo la verdad de que soy gay y no quiero que se alegre de mi y también que me enamorado de el

1 Respuesta

Respuesta

Igual que tu, soy gay, tengo también 16 años y pasé por una situación similar a la tuya.

En primer lugar tienes que ganarte su confianza. Respetar su privacidad, no estar como un loco invasor queriendo estar literalmente todo el tiempo con él.

Simplemente, yo te recomiendo que le digas que tienes algo muy importante para tí que decirle, le cuentas cómo descubriste tu orientación sexual, y si lo acepta, pues más que mejor... si no lo acepta, te recomiendo que aceptes su decisión y postura sexual; no es necesario dejar de hablarse, al contrario, respetar su decisión y si él quiere, seguir siendo amigos.