Tuvimos relaciones sin protección y luego orine

Hace un mes que tuve relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule adentro si no que afuera de ella al poco tiempo fui a orinar y luego tuvimos otra vez relaciones sin protección pero me controlaba mucho para no eyacular adentro. Luego eyacule otra vez afuera

Mi pregunta es. Hay riesgo de un embarazo aunque no eyacule adentro.

2 respuestas

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, ¿qué más da donde eyacules? También hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Por su puesto que hay riesgo, más bajo que el de eyacular, pero ha riesgo