¿Algún riesgo de embarazo por pre-seminal sin penetración?

El día de ayer tuve un momento caliente con una amiga, no hubo penetración y tampoco roce de genitales pues procure mantener alejado mi miembro de ella, primero fue con ropa y posteriormente baje sus pantalones un poco, no toque su vagina con mis manos pues ya había tocado antes mi pene y me daba miedo cualquier cosa, practicamos oral pero fue muy rápido y ese fue el único contacto que tuve con su parte íntima(no utilice las manos), debo aclarar que antes de eso no había tenido eyaculaciones y había orinando ya unas cuantas veces para evitar cualquier problema, el único contacto que pudo haber fue con la parte superior de sus Nalgas, vaya, donde inician, ahí mi pene alcanzó a tocar pero tenía solo liquido preseminal y dejó un poco húmedo, al momento después me di cuenta e intenté limpiar con la mano pero no sé si podría pasar algo, que resbalara algo, ella en este momento está en un tratamiento pues le dijeron que su fertilidad era muy baja y lleva ya una semana medicada, ¿habrá algún riesgo de embarazo? (No hubo penetración de ningún tipo y no eyacule hasta tiempo después alejado de ella y tampoco toque con mis manos sus partes)

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. Te cuento un poco porque es muy malo estar desinformado si vas a mantener relaciones sexuales. Un embarazo se da cuando hay penetración vaginal, partiendo desde ese punto, no importa si existe o no eyaculación. La mujer puede quedar embarazada con el solo hecho de la penetración. No embarazan los roces con ropa, no embaraza que resbale preseminal. Seria bueno que te informes y así mantenés una vida sexual RESPONSABLE