¿Las pastillas del día siguiente que tanto funcionan?

El 20 de oct tuve relaciones sin condon pero tomé postday al otro día, lo cual se me adelantó y me bajo el 5 de noviembre y me duró 5 a 6 días aprox, y es raro porque a mi me dura 3 días 4 máx, el caso es que ya es 8 de diciembre y tengo 3 días de retraso, pensé en si tal vez se me acomodó ya que me bajaban los días 15 y tal vez pues solo fue esa vez porque tome la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del dia siguiente funciona en un 85%. Ya sabes que no es tan segura como cuidarse con otro método anticonceptivo.

Si te bajó luego de tomarla, no deberías estar preocupada. Pero debido a su gran carga hormonal puede producir efectos adversos, como mayor cantidad de sangrado, o cambiar tu fecha menstrual.