¿Hay posibilidad de que la prueba de embarazo sea un error?

El 1234 de noviembre tube relaciones con mi enamorado el 1 en la noche y 2 en la mañana lo hicimos sin protección pero el mismo día 2 me tome la pastilla del día después. Eso cayo viernes y al siguiente viernes comencé a sangrar. ¿La semana pasada me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa pero me tocaba enfermarme del 17 o el 23 pero hasta ahora no me enfermo creem que la prueba aya tenido un error?

Respuesta

¿Te tocaba enfermarte? Perdón pero no entiendo tu cuestionamiento. Si te bajó luego de tomar la pastilla del día después, quiere decir que funcionó. Las pruebas de embarazo en orina son fiables luego de 14 días pasada la relación sexual de riesgo.