¿Si el tiene mensajes en el facebook con demás mujeres y le pregunte y me dijo que era el amigo, que debo hacer?

Soy Sofi, pasa que el domingo (2 de diciembre) mi pareja me dejo la cuenta de su facebook, cuando se fue, lo abrí y miré y tenía conversaciones con algunas mujeres de lo que lleva el transcurso de la relación. En algunas evadía el tema cuando le preguntaban por "la novia", en otras insinuaba en querer algo con "ella" la chica, en otras solo respondía de la relación como simple, cuando a mi me decía lo que respondía cuando contestaba preguntas que le hacían de nuestra relación y que eran lindas las respuestas, bueno, prosigo.

Siempre lo noté esquivo y asustado cuando sacaba el celular o abría el facebook frente a mi, aunque yo jamas le pedí que me lo mostrará... Contando lo que me faltó incluir de las conversaciones de el con las tipas, en las fechas y momentos, cuando se enojaba conmigo o no me quería contestar, publicando cosas que me dolían a mi, mientras yo la pasaba mal le hablaba y contaba eso a sus amiguitas...
El miércoles (5 de diciembre), el me escribió diciendo que ya venía a mi casa, estuve nerviosa sin pensar que decir o hacer, pues de ese domingo a ese miércoles, llore y llore viendo todas esas conversaciones... Cuando llegue, le explique y le dije ciertas cosas que no habían gustado, con mi instinto teniendo la razón por las pruebas a la mano que tenía de lo que podía estar pasando sin mi conocimiento de ello... Paso en el momento que le dije y le pregunté que respondió a mis preguntas con lo que ya suponía, de que "ERA EL AMIGO EL QUE ESCRIBÍA" Pues, allí saque a flote la lógica de el por que sabia que no era el, de otra forma, le pedí que me jurara por Dios que sus respuestas eran verdaderas y que eso podía cambiar, pues el me lo juro y me pidió perdón por ciertas cosas que habían ocurrido en mi presencia que el vio que no me gustaron, y hasta quiso exponer sus pruebas de no ser el, el que escribía, pues, salimos, me regalo algunas cosas, me invitó a un café y seguir hablando... Pues, no le creí nada, pero deje que todo siguiera como si nada, aunque con mucho dolor y dudas de lo que supe, pues hoy Viernes (7 de diciembre), estuvimos juntos, tuvimos relaciones, todo fue diferente y sin tanta emocion y pasion como las demás veces, en las que no sabia lo que pasaba en su facebook, ( ME IMAGINO LO QUE HABÍA EN SU WHATSAPP)( Y NI SIQUIERA SE SI HUBO ALGO MÁS HAYA DE ESO, EN PERSONA). Pues, lo de hoy fue, un poco más seco y diferente, el noto mi seriedad en ciertos momentos, pues el estuvo así también. Luego antes de irse estuvo romántico... En conclusión, me siento confundida, con temor, sin idea de lo que puede estar pasando, etc...

Incluyo en esto, soy consciente y confieso de que he sido una muy buena novia con el, por que jamas en 7 meses que cumplimos en estos días, le he peleado, reclamado o hecho escándalos por nada, antes he tratado de ser muy comprensiva y hasta entenderlo en todo, le he dado lo que ha querido, no le he negado nada, no puedo negar que ha sido el mejor, que nunca me ha tratado mal, que ha sido muy lindo conmigo, descartando sus malditos enojos he indiferencias que me hacían daño, por eso nunca dio vista a que tendría algo por esconder como eso tan triste y doloroso que vi, y eso que el ha sido el mas romántico y cariñoso de la relación, pero hoy he visto muy apagada la llama, pues el dice tener problemas en su casa... Pero bueno, lo que me confunde es eso... ¿qué puede estar pasando aquí?, ¿De verdad me amara como insiste en decir?, ¿Pasara a mayores si dejo todo pasar como si nada?...

1 respuesta

Respuesta

¿Aun lo dudas? Mandalo a la mierda

Si lo dudo, lastimosamente soy un poco sensible y no pude, y me duele pensarlo, disculpa, pero ¿como puedo seguir con esto?....Es dura esta situación!

Un clavo con otro se saca...

¿Como?

No creo que te sea difícil encontrar a alguien que también lo este pasando mal con quien congenies un poco... Yo que tu, haría lo más conveniente.

¿Que es lo conveniente? soy linda, lo admito, hay muchos hombres y que  también sufren por circunstancias así... Lo más complicado es, como voy a llenar el vacío al dejarlo después de todo lo que pasamos sin mi conciencia de su engaño por ese medio social y con el miedo de verlo con alguien más y sin querer estar con alguien más, por miedo a varias experiencias que he pasado.... Ves, es que eso es lo peor, que ya lo he pasado, y en este que ahora me vengo a dar cuenta y lo primero que dura tanto tiempo... Es que es duro todo poniéndome  a pensar en todos los detalles aun así sin lograr dejar de pensar en ello...

Nadie dijo que fuese fácil perp evidentemente esa persona te esta haciendo daño y si te engaña no te quiere y no te valora, y no merece la pena sufrir por alguien así. Aparecerá otra persona en tu vida. Cuando decía lo de lo más conveniente me refería a que a lo mejor lo que necesitas ahora es buscarte un amigo que te distraiga un poco, que te saque por ahí a cenar, a dar una vuelta y... Desahogarte un poco con el, ya me entiendes... Eso te ayudará a pasar el duelo y darte cuenta de que la vida sigue y que el mundo no termina en una persona. De momento hasta que pases el duelo no pienses en el amor, ahora lo que necesitas es pensar en ti misma, apreciate por quien eres y el amor verdadero ya llegara cuando menos lo esperes.