¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación? ¿Y me cuide con preservativo +post Day?

Antes qué nada gracias bueno les comento esto que me pasó tengo una inquietud y estoy demasiada preocupada espero que me puedan ayudar es que yo el 4 de noviembre tuve relaciones sexuales (estando en mi último día de menstruación generalmente el tercer día me vino muy escaso) acá aclaro algo es la primera vez que mi menstruación me vine solo por 3 días siempre me suele venir 4 días en fin y bueno lo hicimos con preservativo pero yo me sentía insegura por que se corría el preservativo cambiamos 2 veces de preservativo y bueno mi novio me dijo que no se vino pero como le dije sentía inseguridad ya que se corría el preservativo así que me tomé la post Day(primera vez que la tomo) ese mismo día (4 de noviembre) solo deje pasar 2 horas desde el acto sexual y me tomé lo post Day a los 7 días tras haber tomado la post Day me vino un sangrado abundante similar al de mi menstruación este sangrado me duro cuatro días que es lo que me dura mi menstruación ahora mi pregunta es si este sangrado que tuve en poco tiempo descarta el embarazo? ¿Y además se me hace raro que en tan poco tiempo me halla venido 2 veces A lo que leí en Internet es que al tomar la post Day se te puede adelantar la menstruación es verdad esto? ¿Y la otra pregunta que tengo es que a partir de cuando calculo mi próxima menstruación desde dicho sangrado que tuve o desde el 2 de noviembre que fue mi menstruación? Espero que me pueda ayudar muchas gracias estaré esperando su respuesta :)

1 Respuesta

Respuesta

Pues el primer lugar un embarazo no es por que para que el espermatozoide fecunde al óvulo son como siete días pero si has tomado la pastilla es un adelanto de la menstruación por alta carga de hormonas al cuerpo pero esta bien lo que has echo por lo cual es nulo es embarazo pero no te arriesgues mucho a tomar pastilla de emergencia por lo cual te recomiendo que lo hagas con un condón y lo revisen que no esté roto para evita r la postday

Entonces ese sangrado que tuve 7 días después de tomar la post descarta el embarazo??? Y otra pregunta más que tengo es a partir de cuando cuento mi próxima menstruación???

Psss si no estás embarazada bueno si tu primera o segunda o tercera vez que la tomas la pastilla claro

¡Gracias! No no es mi primera vez que tomé la post Day entonces ese sangrado que tuve es mi menstruación adelantada??

Es mi primera vez *

Entonces ten la certeza que no estas embarazada

Muchas gracias por su respuesta es que estuve muy asustada por que aun no me vino ni menstruación

No te preocupes es un retraso ya te a bajar

 Y me hice un test de embarazo en orina   el 8 de diciembre y salió negativo me hice el test al pasar 4 semanas y 10 días pero cm le dije me preocupa que aun no me vino mi menstruación uff eso me preocupa viste 😰