¿Ese sangrado descarta el embarazo ?

[url=https://www.enfemenino.com/]
[/url]

Para más contenidos

Inicio / Foro / Maternidad

Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

¿

Ese sangrado descarta el embarazo?

user272782

18:23Última respuesta: 18:29

Hola a todas necesitó ayuda . 1 de noviembre tuve relaciones planificó con pastillas anticonceptivas de 21 días tenía miedo de quedar embarazada ya que la relación ocurrió en la semana de descanso de los 7 días me realice un test de embarazo de sangre y dio negativo Pero sólo habían pasado 20 días de la relación para el primero de diciembre tenía planeado que llegara mi periodo y llegó pero no sé si ese sangrado lo ocasionó las pastillas me llegó normal con cólicos Pero el día de hoy 7 de diciembre tengo mi estómago inflamado no he tenido vómito ni mareos me dolieron los senos Cuándo me va a llegar la regla para el día de hoy ya no me están doliendo Necesito saber si ese sangrado ya descarta un posible embarazo agradezco sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo, puedes tener relaciones en tu semana de descanso sin riesgo.

No estás embarazada.