Puntos rojos en la piel que desaparecen

Desde hace un tiempo y de vez en cuando, me aparecen puntos rojos en la piel, son como pequeños lunares que desaparecen al hacer presión sobre ellos. No me pica, tampoco me duelen, solo son pequeños puntos rojos que al cabo de dos o tres días desaparecen por completo. Me gustaría saber más o menos a qué se debe su aparición.

1 Respuesta

Respuesta

Pues podría ser una intolerancia alimentaria o una alergia. Tendrás que ir al medico y te tendrán que hacer algunas pruebas. Observa si es tras la ingesta de un determinado alimento o si es al estar expuesto a algún material, jabón o gel...