Es normal su actitud? Debería de buscarlo?

Llevaba 4 años de relación, el tiene 30 años y yo 25. En el tiempo que estuvimos terminamos varias veces pero hubo 1 que fue por 2 meses y medio, el termino porque ya no me amaba. Después me busco y volvimos igual teníamos nuestras diferencias. Este año cumplimos 4 años y nos fuimos por 5 días a Brasil, el último día el se enojó y empezó a sacarme todo en cara que yo soy una cabra chica que siempre tengo algún problema (sufro por dolor de estómago a menudo) y que estuvimos todo el viaje restringido por eso, que el lo iba a pasar bien, que gasto mucha plata en el. Y que no sabía que pasaría al llegar acá. Todos los días en Brasil salíamos, comíamos y todo. Excepto dos veces que yo no quería tomar porque no me sentía bien y en eso el se enoja. Llegamos al aeropuerto y me dijo que ya no me ama siendo que unos días antes el me decía que estaba feliz por estar ahí y que me amaba. Llegamos acá y nuestros papas nos iban a buscar, a lo que el me dice que no hablemos nada de lo que pasó en Brasil, ¿yo le dije que terminaremos? Me dijo sí. De ahí que no hablamos nada. Solo el me envió las fotos que nos sacamos allá y nada más. Yo sé que aveces prefiero no comer o tomar para no andar mal del estómago y no quería estar así allá. ¿Qué debería de hacer?

Respuesta

No es normal.

Y si... Déjalo antes que te hagas tan dependiente a esa morbosa relación y no puedas salir..

MOPE

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Es normal su actitud en el sentido de que muchos hombres tienen una actitud similar con sus parejas? Tristemente... si.

¿Es normal su actitud en el sentido de que es algo que se debe de esperar y tolerar en una relación? No, definitivamente no.

Para una buena relación, ambas partes deben estar cómodas moviéndose en la misma dirección y al mismo ritmo. Por lo que describes, buscan cosas diferentes y hay negatividad en los problemas que tienes, en lugar de comprensión y apoyo.

Las expresiones que parecen repentinas sobre lo que siente muy probablemente se deba a una mala dinámica de comunicación que usualmente se normaliza en situaciones como la que describes.

Estos problemas son comunes y en definitiva señales que indican que estas en una mala relación.

Sobre si deberías buscarlo, te invito a pensar detenidamente que es lo que deseas en una relación y si consideras que tienes las herramientas para hacer los cambios junto a él y lograr mejorar las cosas

Claro esta, tener en mente que para una buena relación ambos deben poner de su parte. Si con lo que ha demostrado consideras que no sería el caso, entonces alejarse sería la mejor opción.

Respuesta

Estás en una relación tóxica. No importa cuanto tiempo lleves con él de noviazgo. Lo que importa es tu autoestima y que te sientas amada y tranquila. Si él no te hace sentir eso, ¿para qué quedarse en una relación así? Es más, si él ya no siente un sentimiento profundo, alejarte es lo que te conviene. Tú vales por tí misma. No por lo que sienta o no un hombre. Recupérate y consiéntete a ti misma. Tú eres una joya como persona que al parecer él no sabe merecer ni valorar.

Respuesta

Definitivamente nada que hacer. Pasa la página y empieza tu vida sin él. ¿Para qué tratar sacar agua de un pozo seco?