Construir encima de mi casa , cuanto me costara?

Quería saber el precio aproximado de permisos licencias y demás, para construir sobre una caseta, el precio aproximado de ese tipo de construcción ( muy básico, tres habitaciones y un baño, sin cocina ni nada) o si me convendría montar algo prefabricado encima.

1 respuesta

Respuesta

Depende del material. Una buena solución seria hacerla de panel sándwich, puedes encontrar desde unos 30 eur el m2. Bastante económico y fácil de montar. Hacen casas enteras solo con esto. Primero tendrías que consultar al ayuntamiento de tu localidad el precio de licencias porque cambia según el lugar y a un arquitecto para que te diga si la estructura aguantara el peso. Si no tienes pensado poner luego una tercera altura seria una buena solución panel sándwich porque es bastante ligero.