Esta embarazada si es irregular

La menstruación de mi novia es irregular y le bajó el 19 y termino el 24 de noviembre y tuvimos relaciones el 27 osea 3 días después de su menstruacion y el problema es que tomo la pastilla de emergencia y es una pastilla que nunca lo vi me costó el mismo precio se llama día-d y también el problema es que también estaba con gripe con tos por favor ayúdenme... Ya estoy nervioso

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿qué te costó el mismo precio que qué?.

Tu pareja tendrá que esperar mínimo tres semanas desde la relación de riesgo y hacerse un test de embarazo.

La pastilla de emergencia es que es una pastilla que no encuentro ni en internet y se llama día-d esa pastilla no sé si es buena o no, nunca la escuché a eso me refiero

¿Pero se la compró en una farmacia?, ¿Cuántas pastillas se ha tomado tu novia?

Una y yo compré y si era en una farmacia es que antes igual compré en una de sus sucursales y era postineitor2 y esa farmacia pero en otro lugar me vendió el día-d

Por eso era mi duda y lo de enferma ? No afecta nada la pastilla ? Tenía lo mismo de 150 de levongostrel

Par saber si ha funcionado La pastilla, tú novia tiene que esperar mínimo tres semanas de la relación de riesgo y tendrá que hacerse un test de embarazo.