Me salió un tipo de espinilla en el pene cerca del testículo

Tengo 15 años y soy virgen, me acabo de dar cuenta que tengo un tipo espinilla que ya tiene punta un poco blanca y siento muy poco de picazón

Por lo que he investigado es por un pelo que salió mal aunque yo no me depilo los testículos. También he visto que necesito más higiene en esa parte pero ¿es con un jabón especial o alguna crema? ¿Se quitará con el tiempo?

1 respuesta

Respuesta

La mejor higiene que puedes hacer es usar jab{on neutro o intimo para hombres, no mucho y abundante agua

Muchas gracias por contestar

y si se ha hecho más grande es un problema?

Si, no debería agrandarse, debería irse curando, debería tratarlo ocn algún antimicótico or si acaso

Oh gracias

¿Se consigue en cualquier farmacia?

Empezó con un pequeño grano color carne y el día de hoy está como le dije

No se como es, pero bueno hay cremas de clotrimazol para infecciones en la piel, si coincide con eso, te ayudará

Con esa crema se pone después de bañarse?

Sirve la andantol?

No, eso es para alergias y picaduras., El clotrimazol es un fungicida para infecciones de la piel

Gracias

Sirve la crema miconazol?

Si, ahora no se que tan fuerte sea, antes de ponértelo has una prueba de alergia y sensibilidad. Si no se te ha quitado la lesión tal vez seria bueno que consideres ir a un médico