Por qué me arde la vagina después de tener sexo?

Acabo de tener relaciones sexuales con mi novio. Pero yo tengo el problema de que al principio estoy excitada, pero me seco rápido, y en el momento de la penetración cuesta entrar y me arde en casi todo el coito. Después del sexo, me arde mi vagina y también al orinar. Estoy preocupada, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Usen geles lubricantes y anda al ginecólogo porque podes tener infección uriaria y forzar tanto la entrada del pene puede causar lesiones, suerte

Respuesta

Claramente es un problema de lubricación. Como te secas, la fricción hace que te duela, es como frotarte las palmas de las manos, si lo haces mucho tiempo se te enrojecen, acá es lo mismo. Te recomiendo comprarte un lubricante en cualquier farmacia, y así te evitas que te duela y arda luego