Dudas sobre dedos manchados con pre y la regla

Tuve juegos con mi novio en primeros de noviembre donde se mancho la punta de su dedo con pre, me dijo que se limpio y metió sus dedos a mi vagina.

Estaba muy asustada por algunos días hasta que me bajo como es normalmente ese mes, sin nada diferente a lo que es una menstruación normal, de ahí estuve tranquila cuando me termino, me duro 4 días como es siempre pero despues que acabo me metí algunas ideas a la cabeza y de ahí comencé con nerviosismo.

Al principio me sentía con nauseas y mareos... Hubo un día en el que tuve un fuerte dolor en el útero de ese día nada... ¿sera el nervio?

Días después me hice una prueba y salio negativa y de ahí pensé en que estaría tranquila, pero siguieron algunos síntomas como solo mareos y he comenzado a hincharme, eso hizo que siguiera NERVIOSA a pesar de haber pasado un mes con que me dio el periodo y prueba negativa.

Ahora no tengo mareos ni nauseas, simplemente me hincho mucho y eso me asusta. Se que me bajo normal y la prueba salio negativa pero sigo asustada por la hinchazón, este mes de diciembre me tiene que bajar como casi a finales o a medias.

No he manchado marrón ni rosa y mis senos no cambiaron.

Me sacaría de el nervio y angustia una respuesta certera.

2 Respuestas

Respuesta

Por introducir un dedo impregnado de líquido preseminal no es posible un embarazo.

La menstruación que tuviste descarga la existencia de un embarazo.

Puede estar tranquila.

Respuesta

Por dedos es imposible un embarazo, da igual que estén secos o manchados de semen.

De la única manera que hay Riesgo de embarazo, es con la penetración del pene sin protección por la vagina.

Si te encuentras mal, ve al médico, pero embarazada no estás.

Muchas gracias, ya llevo dos semanas asustada y nerviosa, mi periodo creo que se acerca y me siento más tranquila con estas respuestas

Entonces, ¿se descarta un embarazo?

Si, claro, por unos dedos es imposible un embarazo.