Instrucciones de instalación de tubería de agua potable, de Poliuretano reticulado, bajo suelo de tierra

1.- Diámetro tubería para distribución de agua en áreas comunes de condominio.

2.- Profundidad de la instalación.

3.- Radio máximo de curvatura de este tipo de tubería.

4.- Distancia mínima de conexión de trozo curvo con trozo recto.

5.- ¿Se necesita cama de arena bajo la tubería?

1 respuesta

Respuesta
-1

1 diámetro depende del consumo (número de puntos de agua, etc)

2 la q tu quieras (no puede darle el sol)

3 lo que indique cada fabricante pero lo normal con un muelle curvador nol se estropea

4 unos 10-15cm depende diámetros se ve claramente cuando se puede cortar lo mínimo una vez curvado

5 no