Problemas con mi supuesto novio

El primer hombre en mi vida me engañó y me mintió y ahora después de sanar esas heridas del pasado ahora que volví a enamorarme me pasa lo mismo aveces siento que no debería ni de existir, hace poco tuve una relación con un hombre el se portaba muy atento yo sentía que el me quería y se preocupaba por mi y de repente sentí que todo había cambiado el cambió, hace poco entre a su chat para escribirle y veo que en su perfil había una foto de una chica pues me sentí mal pero aún así le escribo y lo salido como de costumbre y me dejó en visto y lo que más m duele es que se haya alejado así sin decirme nada y no se que hacer si alejarme, insistir o preguntarle el porque

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor en casos así es alejarse.

Si sientes que tu vida amorosa es una lista de dificultades, es mejor tomarse una pausa para afinar ciertos detalles; ciertos hábitos, ideas y actitudes inconscientes que al cambiarse, pueden mejorarlo todo.

Es importante aprender que es lo que buscamos en una relación, como manejar nuestro tiempo y atención a personas selectas y prestar atención a nuestro autocuidado.

Prestar atención a esto te ayudara desde como encuentras pareja, como detectar a las personas problemáticas hasta como mantienes una buena relación.

Una ves que ajustes esos detalles, te aseguro que podrás tener una vida amorosa feliz, plena y sana, tal como te lo mereces.

Puedes ver como llevar a cabo esos cambios y romper tu mala suerte en el amor con este artículo.

Eso quiere decir que no puedo nisiquiera llamarlo para preguntar el porqué, osea que debo dejar todo como está

Si ya se ha alejado sin decir nada y lo que necesitas es enfocarte en ti para construir mejores relaciones, acercarte puede causar más daño de lo que te podría ayudar en ese objetivo.

A las personas nos gustan las cosas completas. El sentir que tenemos que regresar para obtener las respuestas que sentimos merecemos nos puede hacer regresar a situaciones o personas que nos podrían dañar.

Los ciclos se pueden cerrar por cuenta propia.

Respuesta

No. Debes pasar la página y continuar tu vida sin ese personaje. Todo lo que hagas para obtener esas respuestas empeorará más las cosas y estarías echando por el drenaje tu autoestima.

Creo que lo que más me angustia es que se haya ido sin hacerme dicho nada no que se fuera. Lo único que quiero saber es si fue por ella o por algún comentario acerca de mi, aunque la verdad prefiero no preguntar por miedo a que el me deje en visto de nuevo

Sí bien es cierto que la duda taladra tu mente no deja de ser cierto que mientras más rápido pases la página mejor para ti. Si consideras necesario visita al psicólogo para que te ayude a manejar esa situación.