Acerca del sangrado por depeivación

Tengo una duda acerca de la duración del sangrado por deprivación, llevo 2 meses tomando pastillas anticonceptivas y este mes solo tomé 3 días la píldora de descanso, luego comencé a tomar el nuevo sobre, pero ya voy en el día 4 y continuo con el sangrado. ¿Cuántos días dura el sangrado? ¿Hay algo que pueda hacer para cortarlo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

La duración del sangrado es depende cada cuerpo, y no, para cortar la menstruación no hay nada que puedas hacer