¿Sera qué tengo una adicción a internet?

Bueno he estado más de tres años haciendo una web tipo diario personal casi cada día. Me conectaba a otra página donde la gente exponía sus problemas pero sin psicólogos ni moderadores donde podías leer cosas como me como mi caspa o uso pañales. Pero de vez en cuando leía casos de gente diagnosticada de bipolar con problemas como los míos y me sentía tan identificada que cometía intentos de suicidio y también porque me han llegado a decir suicidate. Y bueno no quiero volver a eso pero como tan poco tengo vida sexual por la medicación tan fuerte pues me pongo a navegar para no aburrirme y es una pescadilla que se muerde la cola. ¿Cómo supero la adicción cuando mi vida esta tan vacía? ¿Por qué internet es tan adictivo cuando la mayoría de cosas no aportan? Claro yo quería cambiar algo en el mundo y por eso hice mis diarios virtuales con cosas alegres chistes animales diversión sin que me paguen y también pienso podría ganar dinero y no hacerlo gratis he empleado mucho tiempo y esfuerzo.

2 Respuestas

Respuesta

Internet no es malo, es como una herramienta, se puede usar como es debido, o se puede usar mal. Se tiene que tener cuidado con la info que hay, hay tanto bueno como malo, eso es todo, mucha gente no tiene otro modo que usar el internet para comunicarse, o para buscar info, o por que esta solo, no es malo en si, insisto, solo que no debes tomar al pie de la letra todo, todo se debe analizar, desde los asuntos de tema psicológicos, los de nutrición, los descubrimientos de todo tipo, hay mucho de parcialidad en muchos avisos, a veces, comparando se puede llegar a algo, a veces cuesta, si haces algo que te paguen, y esta bien hecho, esta bien, si en cambio haces algo por ayudar solamente, también esta bien, ayudar a otros, te ayuda a vos, no se si te sirve de algo lo que te respondí, es todo. Sds.

Respuesta

Tal y como dice el otro compañero. Creo que Internet no es malo. Pero creo que de primeras solo tienes que hacer caso de gente experta. Creo que el uso de chats te puede ayudar a conocer gente aunque sea ciberneticamente, puedes visitar páginas, puedes seguir con tu blog y contestar a la gente que entra. Puede ser positivo pero nunca jamas, debes de hacer caso de foros en donde no hay seriedad. Es como si alguien aquí en todoexpertos hace un pregunta sobre medicina y no lo contesta un medico, creo que es importante que sepas donde te metes porque internet puede ser muy positivo. Yo no soy psicólogo pero si soy informático y creo que internet te puede dar millones de razones positivas, desde hacer cursos hasta oficiales, a aprender cosas, por ejemplo cocina en youtube e ir haciendo tus propias recetas, aprender cosas nuevas...